“VALMOR 84” ¡CAMPEONEONES¡¡¡¡¡

Con un rally de 7 carreras en la parte alta de la novena entrada “La loma” perdió el juego y el lugar de honor del campeonato de béisbol; esto dentro de un gran ambiente sano, familiar y  camaradería deportiva. Destacada  participación de las porras deportivas.

Por: Roberto Flores Cetina.

 

En la disputa del campeonato municipal de béisbol segunda fuerza, “Valmor 84” superó a sus oponentes de  “La loma”,  8 carreras a 6 para ceñirse el título de  campeones.

Esto no se acaba hasta que se acaba

Cuánta razón tenía el extinto cronista deportivo Don Pedro “el mago Septiem”, cuando hacía mención que un encuentro de béisbol no terminaba hasta la consumación del out  número 27, sentenciando: “Esto no se acaba hasta que se acaba”.

Patentizando esto, el pasado sábado 15 de junio del actual, en el desarrollo del tercer y decisivo encuentro en el vetusto campo deportivo “Valmor”; el cual, con la pizarra en  contra: 5 carreras a 1 le dieron la voltereta,  para ganar  8  carreras contra 6.

Con estos números adversos, todo se encaminaba para que La loma ganara el encuentro y  coronarse campeones, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, en la apertura de la novena entrada,  los valmores lograron un rally de 7 carreras, con el que sellaron el juego y el campeonato,  pues ya en el cierre de la novena y a la caída del outs número 27 solamente anotaron una carrera, siendo el marcador final 8 carreras a 6.

Gran ambiente y sana convivencia deportiva

Todo esto se desarrolló en un gran ambiente sano, deportivo y de camaradería entre los aficionados que abarrotaron las gradas del campo deportivo Valmor, apoyando a su equipo favorito.  Además del público asistente y las actividades que se desarrollaron durante el encuentro, cabe destacar, si, DESTACAR con letras mayúsculas, la participación de la porras de ambos equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porras integradas por esposas, hermanas y familiares de los protagonistas, alentaban, gritaban porras, ingeniosa y espontáneamente creadas para animar a sus equipos predilectos.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest